Un día de gracia en el corazón de Roma: el Circo Máximo se convierte en confesionario al aire libre.

Este viernes 1 de agosto, en el marco del Jubileo de la Juventud, el emblemático Circo Máximo será escenario de una intensa jornada espiritual dedicada a la reconciliación.
Desde las 10:30 hasta las 18:00, miles de jóvenes peregrinos tendrán la oportunidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación en un ambiente abierto y fraterno.
Se instalarán 200 confesionarios en el campo, atendidos por cerca de 1.000 sacerdotes que se turnarán durante el día para acoger a los jóvenes en diferentes idiomas: español, italiano, inglés, francés, portugués y polaco durante todo el día; además de alemán, húngaro, eslovaco, coreano y chino en momentos específicos.
Como gesto de acompañamiento, la Fundación YOUCAT distribuirá sin costo 10.000 ejemplares de su libro actualizado sobre la confesión, una edición especial para este Año Santo, disponible en italiano, inglés, francés y alemán.
Una jornada inolvidable para experimentar el abrazo misericordioso de Dios, en camino hacia el esperado encuentro con el Papa León XIV este fin de semana en Tor Vergata.




